jueves, 6 de octubre de 2011

Bolsa infantil de fieltro con aplicaciones de patchwork

El fieltro es un buen material para realizar pequeños bolsos para niños, es muy fácil coserlo y bordarlo, podemos usar tela de patchwork estampada para los apliques que nos interese poner y también añadir botones y cintas para adornarlo.
La ventaja del fieltro es que cuando lo cortamos, los bordes no se deshilachan y quedan perfectamente rectos y acabados.
En los comercios minoristas podréis encontrar una gran variedad de colores y diferentes grosores de este material, desde el más fino y semejante a la tela hasta el más grueso que suele utilizarse para crear objetos más rígidos de todas las formas imaginables.
El fieltro también nos servirá para la confección de disfraces de fantasía, máscaras, y motivos decorativos que combinarán muy bien con los gustos de los más pequeños.


Usando la imaginación podréis crear bonitos diseños, rápidos y fáciles de hacer, combinando colores y texturas...




Y si os atrevéis también podréis hacer originales animalitos bordando una parte de su cara o de su cuerpo. Pueden ser grandes o pequeños, como estos broches con forma de buho, realizados con diferentes fieltros de colores y que quedan muy bien en la solapa de cualquier chaqueta o americana, camiseta o blusa, dando un toque divertido y diferente a nuestro vestuario y al de los más pequeños.
En este caso los buhos tienen un tamaño de 15 cm. aprox. y se han rellenado de guata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario